Project Description
Estudio Edu
Estudio Edu
A 50m de la cala el Mallorquí
Detalles
Precio por noche: 35€
Capacidad máxima: 2 personas
Nº dormitorios: 1
Nº baños: 1
Terraza: Sí
Piscina: Comunitaria
La Cala del Mallorquí está a 2 minutos andando. Te va a encantar mi lugar debido a las zonas comunes a las que tienes acceso (piscina, zona de barbacoa, pista de padel, mesa pingpong y mini golf) y los bonitos exteriores que te rodean. No tiene de cocina, pero tiene una pequeña nevera, hervidor de agua, vasos, platos y cubiertos. Tiene una terraza exterior compartida. Tiene Televisor y bomba de frío/calor.
Ofrecemos sábanas y toallas a un precio extra (15€ por persona).
El estudio es muy sencillo con dos camas individuales y un cuarto de baño. Tiene un armario sencillo y dos sillas en el interior. Una terracita con una mesa y sillas donde relajarse. No tiene de cocina. Tiene un hervidor de agua, 2 platos, 2 tazas, 2 vasos de vino, 2 vasos de agua y cubiertos.
No tiene persianas, sólo tiene cortinas tupidas, por lo que no es una habitación completamente oscura durante las horas de luz. Tiene bomba de aire frío y calor (AC). También tiene Smart Tv.
Servicios y zonas comunes
Área común incluye: Piscina exterior, pista de padel, barbacoas, mesa de ping-pong y mini.golf. Tenemos dos palos de mini-golf. Los huéspedes deben traer sus raquetas de padel. Recomendamos traer equipo de snorkel ya que en la cala del malloqui a 100m se puede realizar.
Atención a los huéspedes
Atención 24h a nuestros clientes.
Otros aspectos destacables
La cala del Mallorquí es una pequeña calita muy tranquila con agua muy limpia. Recomendamos traer escarpines o cangrejeras para disfrutar al máximo esta cala ya que tiene zona de roca por donde se puede meter para llegar a lugares más privados para descansar y tomar el sol. Buen snorkel en la cala
Aire acondicionado
Calefacción
Servicios básicos
Wifi
“Estudio muy tranquilo y agradable , situado a poca distancia andando de varias calas y zonas de playa. El equipamiento es justo tal y como está anunciado, pero más que suficiente por el muy asequible coste del mismo. La limpieza es profesional. Totalmente recomendable para pasar unos días de playa y de relax”.